Complemento alimenticio a base de extractos de alcachofa y rábano negro, diseñado para detoxificación hepática y apoyo digestivo. Presenta 30 comprimidos y es ideal para quienes buscan un efecto depurativo natural.
Hemos seleccionado las partes de la planta más ricas en compuestos, las hojas de alcachofa (Cynara scolymus L.) y las raíces de rábano negro (Raphanus sativus L. var. niger) para elaborar el complemento alimenticio Phytostandard® dúo Alcachofa y Rábano Negro.
¿Cómo se seleccionan los extractos de alcachofa y rábano negro del Phytostandard® dúo?
- La alcachofa es una verdura extendida en nuestros huertos y valorada en verano por su sabor anisado, cultivada en Europa. Seleccionamos hojas grandes frescas de origen biológico, que crecen en los suelos húmedos y arcillosos de Drôme y Ardèche. La cosecha tiene lugar en octubre, periodo en que las hojas son más ricas en compuestos. Son frágiles, por eso congelamos las hojas el mismo día para preservar lo mejor posible sus compuestos.
- ¡El sabor del rábano negro se califica de picante y pronunciado! Sin duda es una de las plantas más fáciles de cultivar y se encuentra en varias regiones de Francia.
La cosecha tiene lugar a finales de otoño, periodo en que las raíces son más ricas en compuestos. Después se lavan y se congelan para llevarlas a nuestro centro de fabricación.