Oferta!

Baby Sebamed Leche Corporal 200ml

10,50

-0%

Limpieza e Higiene, Regeneradora, Calmante, Emoliente, Higiene InfantilAplicar después del baño sobre la piel limpia y seca con un suave masaje relajante.

Hay existencias

Baby Sebamed Leche Corporal
Baby Sebamed Leche Corporal 200ml 10,50 10,50
  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

El eficiente complejo hidratante y emoliente se absorbe rápidamente aportando una protección suave a la delicada piel del bebé frente a la sequedad. Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé. Con el pH de 5,5 se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido. No contiene compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano. Protección suave para la delicada piel del bebé. El complejo hidratante y emoliente protege frente a la sequedad. La alantoína proporciona suavidad y elasticidad a la piel. El extracto de Chamomilla recutita contrarresta la inflamación y la irritación de la piel. Absorción rápida sin residuos grasos. Fragancia suave y agradable. Emulsión de aceite en agua con un 7% de componente lipídico.

Marca

Formato

200 ml

Composición

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Sorbitol, Paraffinum liquidum, Sodium Lactate, Decyl Oleate, Chamomilla recutita flower extract, Sodium Acetate, Sodium Ascorbate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Allantoin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Parfum, Alcohol, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.

EAN

4103040122438