Oferta!

Vitanatur Vital-Energy 120 Cápsulas

15,69

-13%

Vitanatur Vital-Energy+ es un complemento alimenticio a base de magnesio, ashwagandha y vitaminas B5 y D. La ashwaganda es una planta utilizada en la medicina ayurvédica que favorece un máximo rendimiento tanto físico como mental en épocas de alta exigencia como exámenes, trabajo intenso, competiciones o entrenamiento intensivo. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Sin existencias

Avísame cuando vuelva a estar disponible

  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

Principio activo: Lactato de magnesio, extracto de raíz de ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) (leche), cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, sorbitol), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (dióxido de silicio)], maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (estearato de magnesio), D-pantotenato cálcico, colecalciferol. *La leche se utiliza en el proceso de obtención del extracto siguiendo procesos tradicionales ayurvédicos.
Indicaciones: Para reducir el cansancio y la fatiga y aumentar el rendimiento tanto físico como mental, en épocas de alta exigencia como exámenes, alta exigencia laboral, competiciones, entrenamiento intensivo, etc.
Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día, 2 después del desayuno y 2 después de la comida, durante un periodo de 2 a 4 meses. Descansar un mes y repetir en caso necesario.
No superar la dosis diaria recomendada. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio. No tomar junto con ansiolíticos.

EAN

8424657742809

Formato

Bote con 120 cápsulas.

Marca

Gama

Avísame cuando vuelva a estar disponible