Oferta!

SikenDiet Tortilla Bacon 7 sobres

17,69

-12%

Siken® Diet tortilla sabor bacon es un alimento rico en proteínas, bajo en azúcares, especialmente formulado para preparar una deliciosa Tortilla sabor bacon. Con un aporte de tan sólo 95 kcal/sobre.

Sin existencias

Avísame cuando vuelva a estar disponible

  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

Principio activo: Clara de huevo deshidratada, huevo en polvo, proteínas de leche (leche, soja), proteínas de guisante, sal, aroma, extracto de levadura, potenciador del sabor (cloruro potásico), espesantes (carragenano, goma guar), oligofructosa, colorantes (caramelo, rojo remolacha, roboflavina – 5’ fosfato), vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), especias (pimienta negra), antiaglomerante (dióxido de silicio).
Indicaciones: Alimento rico en proteínas, bajo en azúcares. Consumido dentro de un programa de alimentación controlada en grasas y azúcares, las preparaciones Siken®diet ayudan a controlar el peso y a conservar la masa muscular.
Modo de empleo: Vierta el contenido de un sobre en un recipiente con 110ml de agua fría. Mézclelo hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, cueza la mezcla en una sartén antiadherente (o con una pequeña cantidad de aceite) de 1 a 3 minutos hasta obtener la consistencia deseada. Si quiere preparar huevos revueltos, cueza la mezcla durante 2 minutos en el microondas a 650W. Después remuévala con la ayuda de un batidor de mano.
Alérgenos: huevo, leche (lactosa) y soja. Los productos Siken® diet no pueden consumirse como sustitutivos de comidas. Si tiene alguna enfermedad, dolencia, toma alguna medicación, debe consultar a un médico antes de empezar el método dietline® ya que están concebidos para personas sanas. Si sigue el método dietline® le recomendamos que un profesional de la salud (médico, farmacéutico o dietista) le asesore. Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos. No recomendado en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.

EAN

8424657105383

Formato

Caja con 7 sobres.

Marca

Avísame cuando vuelva a estar disponible