Oferta!

Lamberts Zincatest 100 ml

12,99

-13%

Suplemento alimenticio a base de zinc que contribuye, entre otras muchas cosas al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular, al mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas, etc. Apto para vegetarianos.

Hay existencias

Lamberts Zincatest 100 ml 14,99 12,99
  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

Indicación: El zinc contribuye, entre otras muchas cosas, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular, al mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas, etc. Se presenta en forma de citrato, lo que permite una mayor absorción y es apto para veganos y vegetarianos. ComposiciónPor 1 comprimido: Zinc (como Citrato)…….15 mg Agente de carga (carbonato cálcico), almidón modificado, agente de carga (celulosa), Antiaglomerante (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio)

Composició
Por 1 comprimido:Zinc (como Citrato)…….15 mgAgente de carga (carbonato cálcico), almidón modificado, agente de carga (celulosa), Antiaglomerante (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio)

Precaucions
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.No superar la dosis recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Posologia
Tomar 1 comprimido al día, con la comida.

EAN

5055148402815

Formato

100 ml