Los micronutrientes (vitaminas y minerales) son esenciales para el cuerpo y, al igual que los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas, son componentes de nuestros alimentos, pero en cantidades mucho más pequeñas.
No pueden ser sintetizados por nuestro organismo. Por ello, hay que adquirirlos a través de la dieta.
Multicentrum es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener una alimentación saludable.
Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales para adultos y adolescentes a partir de 12 años
Con una fórmula repleta de vitaminas y minerales esenciales, proporciona múltiples beneficios: Energía, Sistema Inmunitario, Salud de la Piel y Stress Ambiental
Completo de la A al Zinc
Disponible en envases de 30 y 90 comprimidos así como también en 20 comprimidos efervescentes.
Antiguo Multicentrum Select plus.
https://www.farmaciagranvia216.es/martiderm-sun-care-spf-50-actived-d-uv-hydra-gel-50ml/114.99219038Martiderm Sun Care Spf 50 Actived D UV Hydra Gel 50mlSPF 50+ Active [D] Hydra gel es un fotoprotector facial de textura fluida y resistente al sudor que incorpora la Photo-Active Shield Technology® y permite optimizar la concentración de filtros en la fórmula garantizando máxima protección (UVA, UVB, IR y luz azul). Emulsión Oil control en textura gel de rápida absorción con activos matificantes para pieles mixtas y grasas. Ideal para práctica deportiva. No pica los ojosTestado oftalmológicamente para garantizar una buena tolerancia ocular.Water resistantFormulado con ingredientes que ayudan a mantener el producto en la piel cuando esta entra en contacto con el agua. Mantiene el factor de protección solar tras el baño de acuerdo a la normativa ISO16217 e ISO18861.Sea FriendlySe utiliza menos concentración de filtros y se han seleccionado aquellos menos nocivos para mares y océanos.https://i0.wp.com/www.farmaciagranvia216.es/wp-content/uploads/martiderm-Suncare-spf-50-active-d-hydra-gel.jpg?resize=500%2C500&ssl=114.99instockDermocosméticaSolares00.000https://i0.wp.com/www.farmaciagranvia216.es/wp-content/uploads/martiderm-Suncare-spf-50-active-d-hydra-gel.jpg?resize=500%2C500&ssl=183561025581459191814424.9912.3910.0040.022025-04-16T14:17:58+01:00
Las necesidades nutricionales de las mujeres son diferentes a las de los hombres.
Multicentrum Mujer está adaptado a las necesidades nutricionales de las mujeres y constituye un valioso aporte de vitaminas y minerales para complementar de forma óptima la alimentación de las mujeres.
En particular, el calcio, el hierro y el ácido fólico desempeñan un papel importante a la hora de mantener unas funciones fisiológicas saludables en las mujeres; por ello, en Multicentrum Mujer se encuentra:
El calcio que es necesario para el mantenimiento de unos huesos en condiciones normales.
El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina.
El ácido fólico que contribuye al proceso de división celular.
Durante el ciclo menstrual se requiere una mayor cantidad de hierro para ayudar a la formación normal de glóbulos rojos.
El ácido fólico favorece la formación normal de la sangre y, sobre todo, la división celular.