La gama tonificante de Apivita para la prevención y el tratamiento de la pérdida de cabello1 ayuda a controlar eficazmente la pérdida estacional o hereditaria y favorece el crecimiento saludable del cabello.
El champú tonificante para hombres
• Combate eficazmente la pérdida del cabello gracias al complejo tonificante patentado Hippophae Tonic Complex, que ha demostrado que favorece el crecimiento y prolonga la vida del cabello con proteínas de lupino.
• Purifica el cuero cabelludo y favorece el crecimiento saludable del cabello gracias al extracto antimicrobiano de propóleo.
• Fortalece y revitaliza la raíz con multitud de ingredientes estimulantes, 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng, cinchona, tomillo y lavanda.
• Ayuda a regular la secreción sebácea y aumenta el volumen gracias a la raíz de regaliz y al extracto de cola de caballo.
• Tonifica y revitaliza el cabello y el estado de ánimo con una mezcla vigorizante de aceites esenciales de árbol de té, tomillo, menta y limón.
El agua de esta fórmula ha sido reemplazada por una infusión tónica y antiedad de romero orgánico griego.
https://www.farmaciagranvia216.es/pack-martiderm-hair-system-tratamiento-anticaida-28-ampollas-anticaida-60-capsulas/164.99050860MartiDerm Pack Hair System Tratamiento Anticaída 28 ampollas + Anticaída 60 CápsulasPACK MartiDerm Hair System Tratamiento Anticaída contiene:
Las Ampollas Anticaída frenan el proceso de caída, estimulan el crecimiento de nuevos cabellos. Aumentan la densidad y mejoran el anclaje al cuero cabelludo, gracias a que contienen tres factores de crecimiento, biotinil, ácido oleanoico, apigenina y un complejo vitamínico, entre otros ingredientes. El cabello vuelve a recuperar su fuerza y densidad.
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
*Estudio preclínico in vitro. Bionos Biotech.
**Test de uso bajo control dermatológico sobre 36 hombres y mujeres de entre 29 y 60 años. Valoración tras 2 semanas de uso combinado con ANTICAIDA CAPSULAS. Eurofins Evic.
***Test de uso bajo control dermatológico en 36 hombres y mujeres de entre 29 y 60 años. Valoración tras 12 semanas días de uso combinado con ANTICAIDA CAPSULAS. Eurofins Evic