Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea proporciona alivio inmediato y una hidratación intensa (más de un 30%) y duradera para la piel seca y extremadamente seca, incluso patológica. Contiene ceramidas y otros factores de hidratación natural (FHN). Emulsión W/O enriquecida y de efecto duradero.
PROPIEDADES:
Reponer los factores naturales de hidratación de la piel es clave para atrapar el agua en la piel, que garantiza una hidratación a largo plazo. Esta loción corporal avanzada también promueve activamente la exfoliación de la piel seca y escamosa para dejarla con una sensación de suavidad, reduciendo el picor y descamación de la piel. Adecuada para la piel seca que tiene su origen problemas médicos como xerosis o la ictiosis, queratosis pilaris, psoriasis o para quienes sufren diabetes. Agentes externos como el viento, el frío, los cambios bruscos de temperatura y la sequedad ambiental son los responsables de que la piel se vuelva más seca y se dañe la barrera cutánea. Cuando esa barrera está dañada, la piel puede perder humedad y se vuelve seca. Reponer los FNH de la piel es clave para retener el agua en la piel y garantiza una hidratación a largo plazo. Eucerin Loción UreaRepair PLUS 10% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado diario que necesita. Indicado para el cuidado diario de pacientes con xerosis estacional y xerosis senil. Adecuado para pacientes con psoriasis, ictiosis, diabetes o pacientes sometidos a procesos de radioterapia. También para el cuidado coadyuvante en estas patologías. Puede emplearse en zonas cutáneas extensas.
COMPOSICIÓN:
Eucerin® Loción UreaRepair PLUS 10% Urea está enriquecido con dos factores naturales de hidratación, urea y lactato.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre zonas extensas del cuerpo con un suave masaje hasta que se absorba completamente. Aplicar tantas veces como sea necesario.
Gynefer® es un complemento alimenticio con hierro microencapsulado de última generación formulado para estados carenciales o necesidades aumentadas de hierro.
Composición:
Gynefer® es un complemento alimenticio con hierro microencapsulado de última generación formulado para estados carenciales o necesidades aumentadas de hierro.
Ferginate®, 30mg: sacarato férrico microencapsulado en una matriz que lo protege del pH ácido del estómago. Su liberación es progresiva y su absorción es óptima en el duodeno, evitando los efectos secundarios gastrointestinales.
El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y la hemoglobina.
Vitamina C, 80mg: Aumenta la absorción del hierro y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
Metilcobalamina (vitamina B12 activa), 2µg: contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.
Coenzima Q10, 100mg.
Formato cápsula sin glucosa, sacarosa ni gluten.
Modo de empleo:
1 cápsula al día o la dosis recomendada por su médico o farmacéutico.
Se puede tomar antes, durante o después de las comidas.https://i0.wp.com/www.farmaciagranvia216.es/wp-content/uploads/GYNEA12.jpg?resize=448%2C448&ssl=116.45instockCuidado de la mujerSaludBebés y Mamás00.000https://i0.wp.com/www.farmaciagranvia216.es/wp-content/uploads/GYNEA12.jpg?resize=448%2C448&ssl=19170915481949168915819.9914.953.5417.712021-12-17T12:41:01+01:00