FontActiv diabest es un alimento completo de bajo índice glucémico, con fibra que ayuda al control de la glucemia
Caracteristicas
FontActiv diabest Una alimentación equilibrada es la clave de una buena salud. Pero en ocasiones, la alimentación no consigue llegar a cubrir los requerimientos mínimos de nutrientes y necesitamos un aporte extra para cubrir nuestras necesidades.
La edad avanzada, las enfermedades crónicas o los periodos de hospitalización o convalecencia son situaciones que pueden conducir a un déficit o desequilibrio de nutrientes y aumentan el riesgo de desnutrición.
En estos casos, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado mejorar la calidad de vida y disminuir el riesgo de desnutrición y la aparición de complicaciones asociadas.
FontActiv diaBest ayuda en la alimentación de adultos y mayores diabéticos gracias a NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.
FontActiv diaBest con Nutrisenior ayuda a:
ENERGÍA: las vitaminas C, B2, B6 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
MÚSCULO: 90% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
HUESOS: el calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos sanos.
Y además, complementando a los nutrientes del complejo Nutrisenior, FontActiv diaBest se caracteriza por:
Aportar los nutrientes de una dieta completa y equilibrada.
Bajo índice glucémico: con fibra (dextrina resistente) e isomaltulosa que provocan un menor aumento de la glucosa tras la ingesta.
Óptimo perfil de Hidratos de Carbono: 25g de hidratos de carbono de absorción lenta en ración reconstituida
Ser fuente de fibra soluble: una bebida aporta 4,6g de fibra.
Delicioso sabor a vainilla.
Versátil: se puede preparar con agua o con leche.
Sin gluten.
Sin fructosa ni sacarosa añadidas. Bajo en lactosa.