Photo-Age HA+, gracias a su nueva fórmula con ácido hialurónico, que aporta una mayor hidratación respecto a la fórmula anterior. Y además protege, repara, ilumina y da estructura a piel.
Photo-Age HA+ es la nueva versión súper hidratante de las ampollas Photo-Age. Es el resultado de la sinergia entre la Vitamina C, Proteum 89+ y, ahora, el Ácido Hialurónico. Se trata de una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.
Con un 15 % de Vitamina C-Tech, un 3 % de Proteum 89+, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Antiradical Complex y Repair Complex, consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias.
https://www.farmaciagranvia216.es/eucerin-anti-pigment-crema-de-dia-50ml/129.99189213Eucerin Anti-pigment Crema de Día SPF 30+ 50mlCrema de día con FPS 30 que reduce intensivamente las manchas de pigmentación y estimula la renovación celular para obtener un tono más uniforme. Ganador del premio ORO en la Categoría Anti-Manchas de los premios iDermo 2019. Estudios clínicos y dermatológicos han demostrado la reducción visible de las manchas de hiperpigmentación a partir de la segunda semana y mejora con el uso regular, evitando la reaparición de las manchas.
Alta eficacia y buena tolerabilidad cutánea demostrada clínicamente. Excelente base de maquillaje y no comedogénico. Con perfumes hipoalergénicos.
PROPIEDADES:
Adecuado para pacientes que presentan manchas de hiperpigmentación
en la piel, difusas o localizadas, por influencia de las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones, edad o a causa de la toma de medicamentos. Adecuado para todo tipo de piel e indicado para el cuidado de día. Aplicar después de Anti-Pigment Serum para aumentar la efectividad del tratamiento.
COMPOSICIÓN:
La fórmula contiene:
–Tiamidol: ingrediente patentado y clínicamente probado que actúa en el origen de la causa de hiperpigmentación, inhibiendo la producción de melanina.
–FPS 30+UVA: protege de las radiaciones solares, y previene la aparición de nuevas manchas inducidas por el sol y la radiación UVA. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
–Complejo de antioxidantes para neutralizar la actividad de los radicales libres..
MODO DE EMPLEO:
Aplicar después de Anti-Pigment Serum en la cara, cuello y escote. Evitar el contacto con el contorno de ojos. Aplicar un máximo de 4 veces al día cualquier producto que contenga Tiamidol.https://i0.wp.com/www.farmaciagranvia216.es/wp-content/uploads/Eucerin-Anti-pigment-Crema-Dia.png?resize=500%2C500&ssl=129.99instockDespigmentanteTratamiento De La Piel00.000https://i0.wp.com/www.farmaciagranvia216.es/wp-content/uploads/Eucerin-Anti-pigment-Crema-Dia.png?resize=500%2C500&ssl=1969290999619124451164440.6924.7910.7026.302021-04-30T14:04:20+01:00