Oferta!

Vitacrecil Complex FORTE 180 cápsulas

36,99

-8%

Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.

Vitacrecil Complex Forte es una fórmula reforzada que contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc, con un mayor contenido en L-cistina y hierro.

Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.

Apto para intolerantes a la lactosa.

Hay existencias

Vitacrecil Complex FORTE 180 cápsulas 39,99 36,99
  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

Vitacrecil Complex está indicado para la caída del cabello en hombres y mujeres de todas las edades.

Está especialmente indicado en situaciones de déficit, caída estacional, estrés (físico o psíquico), dietas de adelgazamiento, aumento de requerimientos en deportistas, caída post-parto, menopausia, convalecencia, o cualquier estado carencial de necesidad. En los casos de cabello débil, fino y  de baja densidad está asimismo muy indicado.

Vitacrecil Complex Forte está recomendado también en personas con uñas frágiles y quebradizasen mal estado o con aspecto alterado, para recuperar su consistencia, resistencia, vitalidad y crecimiento.

Vitacrecil Complex Forte es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Formato

180 caps

Gama

Marca

EAN

8431461015609