Este producto ayuda a mantener en correcto funcionamiento el sistema digestivo, contribuye a la protección de la barrera intestinal y favorece el bienestar general. Contiene ingredientes como L-glutamina, zinc y aroma natural de naranja, en un formato práctico de 20 sobres de 12 g cada uno.
La mucosa intestinal tiene la función de dejar pasar los nutrientes y evitar la penetración de microorganismos indeseables en el intestino, como los FODMAP.
En efecto, el acrónimo inglés FODMAP designa unos azúcares pequeños específicos, poco digeribles por el organismo y con un elevado poder de fermentación: oligosacáridos, disacáridos, monosacáridos y polioles.
Estos glúcidos no se digieren por completo en el intestino delgado y llegan casi intactos al colon, donde sirven de alimento a las bacterias locales. Pueden provocar trastornos intestinales como hinchazón, gases y molestias abdominales.
Como complemento de las medidas alimentarias de protección digestiva, sobre todo en las dietas pobres en FODMAP, hemos desarrollado Perméaline. Este complemento alimenticio está formulado a base de glutamina, té verde, vitamina A y zinc.
- La vitamina A (de origen natural) contribuye al mantenimiento de unas mucosas normales
- El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.