Oferta!

Otifaes Taponox Spray Otico 45ml

6,89

-30%

Oti FAES TaponOX® ayuda a la eliminación del tapón de cera del conducto auditivo externo gracias la combinación del peróxido de hidrógeno y de un complejo estabilizante que contribuye al mantenimiento del pH adecuado.

Hay existencias

Otifaes Taponox Spray Otico 45ml 9,85 6,89
  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

Principio activo: Peróxido de hidrógeno 3%. Solución estabilizante.
Indicaciones: Ayuda a la eliminación del tapón de cera del conducto auditivo externo.
Modo de empleo: La aplicación de Oti FAES TaponOX® se realiza a través de una bomba dispensadora especialmente diseñada para la administración en el conducto auditivo externo: Inclinar la cabeza y separar ligeramente el pabellón auricular hacia atrás. Introducir ligeramente el aplicador en el conducto auditivo externo y realizar 4 ó 5 pulsaciones permaneciendo con la cabeza inclinada durante aproximadamente 5 minutos. Girar la cabeza en sentido opuesto para evacuar y secar el líquido. Limpiar el aplicador con agua, secarlo y guardarlo hasta la siguiente aplicación. Repetir la aplicación tres veces al día.
¿Quién no debe usar Oti FAES TaponOX®? – Personas con alergia al peróxido de hidrógeno. – Quienes sufran mareos o cualquier tipo de otitis (por ejemplo: dolor, infección, supuración). – Quienes padezcan o sospechen que puedan padecer de perforación / afectación del tímpano. – Quienes padezcan de acúfenos y/o tengan un historial previo de problemas de oído.

EAN

8470001814784

Formato

Frasco de 45 ml con aplicador ótico.

Marca