Oferta!

Oral-B Kids Cepillo Spiderman

22,45

-17%

Oral-B Cepillo Recargable Vitality Kids Box Spiderman es la forma más divertida de disfrutar de una higiene dental profesional para niños.

Sin existencias

Avísame cuando vuelva a estar disponible

  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

Oral-B Cepillo Recargable Vitality Kids Box Spiderman es la forma más divertida de disfrutar de una higiene dental profesional para niños.

Es un cepillo para niños de más de 3 años, que ofrece una limpieza de dientes suave, delicada pero que elimina la placa en profundidad.

Los niños van a alucinar con el diseño de Spiderman y la funda de viaje de su superhéroe favorito.

Es un cepillo de dientes eléctrico recargable que se compone de un mango con temporizador de dos minutos, un cargador y un cabezal.

Incluye 3 exclusivos modos de cepillado: limpieza diaria, sensible y sensible plus, para adaptarse a diferentes necesidades, así puedes conseguir una experiencia de cepillado suave y profunda.

Oral-B Cepillo Recargable Vitality Kids Box Spiderman cuenta con un temporizador en el mango que ayuda al cepillado de los dientes durante dos minutos aproximadamente, que es el tiempo recomendado por los dentistas.

Debido a su exclusiva tecnología 2D, este cepillo oscila y rota para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual.

Tiene un cabezal pequeño y redondo con filamentos suaves, para lograr una eficaz limpieza de dientes para los más pequeños, que sea agradable, delicada y con óptimos resultados.

Y además, el cabezal cambia de color de verde a amarillo para avisarte de que debes poner otro cabezal.

Elige Oral-B Cepillo Recargable Vitality Kids Box Spiderman para la higiene dental diaria de niños a partir de 3 años y verás lo que se divierten usándolo.

Apto para niños mayores de 3 años.
Formato

1 unidad

Marca

EAN

4210201419686

Avísame cuando vuelva a estar disponible