Oferta!

Oftan Mácula Omega 90 cápsulas

36,99

-8%

Complemento alimenticio con Luteína + Vitaminas, que ayuda a proteger la visión y a mantener la vista en condiciones normales. Enriquecido con minerales, oligoelementos y zeaxantina Y ademas con Omega .

Debido al estrés, la contaminación ambiental, el tabaco, las dietas desequilibradas y las radiaciones ultravioletas los ojos pueden sufrir y verse afectados de una forma u otra.

Hay existencias

Oftan Mácula Omega 90 cápsulas 39,99 36,99
  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

Los ojos son órganos muy sensibles expuestos a agresiones constantemente. La ingesta de Oftan Mácula Omega aporta al organismo: ácidos grasos esenciales Omega 3 (DHA y EPA), oligoelementos (Cobre y Zinc) y vitaminas (C y E) que ejercen las siguientes funciones: Antioxidantes La vitamina C, la vitamina E y el zinc ayudan, frente al daño oxidativo, a proteger las células de nuestro organismo. El Zinc además contribuye al mantenimiento de la visión. Luteína y zeaxantina La Luteína y la Zeaxantina son carotenoides situados en la mácula (la retina), forman el pigmento macular, un pigmento amarillo que filtra la luz azul y protege la mácula contra el daño ocasionado por los radicales libres. Antocianinas Las antocianinas son pigmentos de la familia de los flavonoides. Una de las principales funciones de los flavonoides es su actividad antioxidante. Ácidos grasos esenciales Omega 3 Los ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) son esenciales para el organismo; sin embargo, el cuerpo no es capaz de sintetizarlos a partir de otras sustancias y deben ser ingeridos. La retina es rica en Omega 3, específicamente en DHA, que tiene un papel relevante en la función Visual.

Tomar una cápsula diaria de Oftan Mácula Omega acompañada de una pequeña cantidad de agua. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. La administración del complemento junto con los alimentos asegura una óptima absorción de los nutrientes disueltos en las grasas (vitamina E y ácidos

Formato

90 cápsulas

Gama

Marca

EAN

8470001652539