Oferta!

Nutergia Erghyphilus Plus 60 cápsulas

17,99

-18%

Ergyphilus plus contribuye a mejorar la inmunidad del organismo y a mantener el equilibrio de la flora digestiva gracias a la asociación de lactobacillus y bifidobacterias seleccionadas en particular Lactobacillus Rhamnosus Gc

Nutergia Erghyphilus Plus 60 cápsulas 22,00 17,99
  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

Ergyphilus plus contribuye a mejorar la inmunidad del organismo y a mantener el equilibrio de la flora digestiva gracias a la asociación de lactobacillus y bifidobacterias seleccionadas en particular Lactobacillus Rhamnosus Gc .

Para conseguir devolver todo el bienestar y el equilibrio de nuestra microbiota, ahora contamos con Nutergia Ergyphilus Plus, un complemento alimenticio que contiene una exclusiva asociación de lactobacillus y bifidobacterias seleccionadas específicamente para ello, sobretodo la Lactobacillus rhamnosus GG.

La flora intestinal es un ecosistema extremadamente rico y diverso en su composición, y que además es único en cada uno de nosotros. Algunos factores como el estrés, los cambios de dieta, los tratamientos con antibióticos, el uso de ciertas sustancias como el tabaco, el café, el alcohol, las proteínas de origen animal o el consumo de alimentos procesados, hace que se puedan producir ciertos desajustes en el equilibrio de la flora intestinal y pueden afectar de forma negativa nuestra salud. Cuando pasa esto, resultará indispensable complementar nuestra dieta con probióticos, con microorganismos vivos que nos ayuden a recuperar de forma rápida el frágil equilibrio de esta. 

Precisamente para esto es esencial el uso de Nutergia Ergyphilus Plus, que será el encargado de restaurar el equilibrio de nuestra microbiota, y todo gracias a su elaborada composición, compuesta por cepas vivas revivificantes de origen humano, que no cuentan ni con dióxido de titania, ni silícico, ni gluten, ni leche ni lactosa. De este modo, cada una de las cápsulas de Nutergia Ergyphilus Plus contiene:

  • Lactobacillus rhamnosus GG 3000 millones de UFC
  • Lactobacillus paracasei 1880 millones de UFC
  • Lactobacillus acidophilus 750 millones de UFC
  • Bifidobacterium bifidum 370 millones de UFC

Lo que se traduce en que en 4 cápsulas de Ergyphilus Plus encontramos 24.000 millotes de gérmenes activos protegidos por una matriz polisacarídica que hacen que sean resistentes a los ácidos gástricos y a la bilis, lo que hará que sobrevivan las bacterias durante todo el viaje hasta llegar hasta el interior de nuestro tracto digestivo. Una ves ahí, éstas colonizarán rápidamente nuestras mucosas e inhibirán el crecimiento de los organismos perjudiciales. 

Brand

Nutergia

Formato

60 Cápsulas

Marca

EAN

8436031734102