Complemento alimenticio con vitaminas C y E que contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo
Con VitAox Ultra, un innovador complejo con vitaminas antioxidantes, carotenoides, minerales y extractos de origen natural formulado por dermatólogos y nutricionistas.
Los nutricosméticos son complementos alimenticios cuyos ingredientes actúan directamente sobre la piel, mejorando su estado.
Defiende la piel frente al daño solar reforzando el contenido de antioxidantes y la defensa de la piel. Previene el envejecimiento prematuroFavorece la salud ocular y cutánea
https://www.farmaciagranvia216.es/heliocare-360-pigment-solution-fluid-spf-50/122.99197779Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+Muy alta fotoprotección de amplio espectro, protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-He Vis-IRA, incluso frente a la luz azul. Sus sistemas antipolución y despigmentante ayudan a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares, con pigmentos para unificar el tono de la piel. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso. Resistente al agua y al sudor, no pica en los ojos.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con filtros específicos protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja) y su sistema filtrante avanzado, refuerza la protección frente a radiación UVA, luz visible y luz azul, para una mayor prevención de las hiperpigmentaciones solares. Además, Fernblock®+ junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar. Alta tolerancia cutánea. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.Muy alta fotoprotección de amplio espectro, protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-He Vis-IRA, incluso frente a la luz azul. Sus sistemas antipolución y despigmentante ayudan a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares, con pigmentos para unificar el tono de la piel. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso. Resistente al agua y al sudor, no pica en los ojos.https://i0.wp.com/www.farmaciagranvia216.es/wp-content/uploads/2._Cantabria_Labs_17-12-24_0121-removebg-preview.png?resize=500%2C500&ssl=122.99instockSolares00.000https://i0.wp.com/www.farmaciagranvia216.es/wp-content/uploads/2._Cantabria_Labs_17-12-24_0121-removebg-preview.png?resize=500%2C500&ssl=1902159629103449191814434.9919.0012.0034.302021-04-22T22:21:05+01:00