Oferta!

Blevit Plus Optimum 8 cereales 400gr

5,99

-25%

Blevit plus Optimum 8 Cereales es una papilla de cereales elaborada con trigo integral, avena, triticale, arroz, espelta integral, maíz, centeno y cebada.

Laspapillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de carbono, resulta una fuente de energía ideal.

Sin existencias

Avísame cuando vuelva a estar disponible

  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

Blevit plus Optimum 8 Cereales es una papilla de cereales elaborada con trigo integral, avena, triticale, arroz, espelta integral, maíz, centeno y cebada.

Cuando busques una papilla de cereales sin dextrinar con vitaminas, calcio y hierro, piensa en Optimum 8 Cereales:

  • 0% Azúcares producidos, 0% Azúcares añadidos*: sin azúcares añadidos ni producidos que deriven del proceso de dextrinación, evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y a su consumo habitual.
  • 50% de los cereales son de cereal integral: aportando la fibra y minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal. Mantienen un alto valor nutricional y beneficios asociados del cereal integral.
  • Las únicas papillas sin dextrinar con Fructooligosacáridos, Bifidobacterias y Lactobacilos.
  • Alto contenido en calcio y hierro, y fuente de 9 vitaminas: contribuyendo al desarrollo y crecimiento del bebé gracias a su contenido en calcio, necesario para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos, y en hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.
  • Alto contenido en fibra.
  • Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos.

Blevit plus Optimum, las papillas que además de nutrir te aportan mucho más.

Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de carbono, resulta una fuente de energía ideal.

Ingredientes

Harinas de cereales (trigo, trigo integralavenatriticale, arroz, espelta integral, maíz, centenocebada) 91,9%, fructooligosacáridos 3%, maltodextrina, sales, minerales (fosfato cálcico, sulfato de hierro), vitaminas (vitamina C, nicotinamida, vitamina E, pantotenato cálcico, vitamina B2, vitamina A, vitamina B6, vitamina B1, vitamina K, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12), aroma de vainillina, Bifidobacterias y lactobacilos (B. infantis y L. rhamnosus) 1 x 108 UFC.

Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene glutenPuede contener trazas de leche.

Formato

400 g

Gama

Marca

EAN

8426594108090

Avísame cuando vuelva a estar disponible