Oferta!

La Roche Posay Anthelios Fluido Invisible Spf50+/UVA-PF 46 Sin Perfume

19,99

-20%

Es la mayor protección UVA en la historia de Anthelios. La protección de amplio espectro ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UVA y UVB, los infrarrojos-A y la contaminación.Ultrarresistente al agua, el sudor y la arena. No pica en los ojos. Textura ligera y no pegajosa

La Roche Posay Anthelios Fluido Invisible Spf50+/UVA-PF 46 Sin Perfume 24,99 19,99
  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

Es la mayor protección UVA en la historia de Anthelios. La protección de amplio espectro ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UVA y UVB, los infrarrojos-A y la contaminación.Ultrarresistente al agua, el sudor y la arena. No pica en los ojos. Textura ligera y no pegajosa.

CÓMO APLICARLO
Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo.

TEXTURA

Ultrafluida. No grasa. No pegajosa. Acabado invisible. Con Agua Termal de La Roche-Posay

BENEFICIOS CLAVE

Su protección de amplio espectro crea un escudo en la piel contra los rayos UVA y UVB, y ayuda a prevenir el daño causado por los infrarrojos-A y la contaminación.

LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS

La fórmula forma una resistente red que proporciona una protección homogénea, estable, no grasa y muy resistente.

Testada bajo control dermatológico en pieles sensibles y reactivas. Testada bajo control oftalmológico en ojos sensibles y en la zona de los ojos. Testada en usuarias con lentes de contacto. Hipoalergénica.

EAN

3337875797597

Formato

50 ml

Gama

Marca