Oferta!

Pilexil Capsulas Strensia 100 Caps

24,99

-45%

Pilexil Strensia es una nueva fórmula con un doble efecto: combatir la caída del cabello y ayudar a relajarse y eliminar el estrés.

Complemento alimenticio con doble efecto contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales y a inducir la relajación necesaria ante los ritmos de vida acelerados.

Sin existencias

Avísame cuando vuelva a estar disponible

  • Entrega en 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 59€
  • Pago 100% seguro
  • Somos farmacia desde 1953
  • ¿Te ayudamos? 93 332 10 71

Pilexil Strensia es una nueva fórmula con un doble efecto: combatir la caída del cabello y ayudar a relajarse y eliminar el estrés. Está recomendado tanto para hombres como para mujeres ya que aporta las vitaminas, minerales y nutrientes más idóneos para la integridad del pelo y de su principal constituyente, la queratina. Además favorece el fortalecimiento de las uñas. Es un complemento nutricional novedoso avalado por estudios de eficacia en una muestra de personas con alopecia androgenética. La posología de 2 cápsulas al día durante 3 meses es suficiente para que a partir del tercer mes se puedan ver resultados positivos. Contiene Passiflora que funciona muy bien en aquellas personas con un alto ritmo de vida o una carga alta de trabajo. Esta combinación ayuda a relajarse y ello actúa favorablemente en aquellas personas que notan una pérdida de cabello por esta causa en determinadas épocas del año.Complemento alimenticio con Passiflora incarnta, L-Cistina, Hierro, Zinc, Biotina y 9 Vitaminas

Marca

Formato

20 cápsulas

Gama

EAN

8470001896384

Composición

Passiflora incarnata, L- Cistina, Biotina, Vitaminas del grupo B, vit E, Hierro y Zinc

Avísame cuando vuelva a estar disponible